17 mayo 2009

Rio Grande lanzó un concurso por el Día Mundial sin Tabaco


Antitabaquicos en el Lugar Mas Austral del Mundo


RIO GRANDE.- En el marco de las distintas actividades que se desarrollarán por el «Día Mundial sin Tabaco», que se celebrará el próximo 31 de mayo, el Municipio local lanzó un concurso destinado a adolescentes y jóvenes de la ciudad para el diseño de un dibujo y un lema alusivo a la fecha.
La promotora del Area municipal de Salud, María Teresa Sueldo, explicó que se encuentran implementando diversas actividades «una de las cuales es este concurso abierto a los adolescentes de toda la comunidad, ya sean de instituciones educativas o la comunidad en general», agregando que «tienen que constituirse grupos de cinco jóvenes y si no representan a ningún establecimiento educativo, pueden presentarse solos».
Asimismo, Sueldo indicó que llamando al 430414 interno 151 quedan automáticamente inscriptos al concurso, hasta el 26 de mayo. Detalló también que los jóvenes deberán confeccionar en una cartulina tamaño A4 con fondo blanco, un dibujo con un lema o slogan alusivo al cese tabáquico y acercarlo a Medicina Preventiva, en la Secretaría de Asuntos Sociales, ubicada en Luis Py 168.
El ganador tendrá la difusión de su slogan en todos los medios de comunicación; a su vez se imprimirá el lema en todas las banderas que acompañarán los eventos, tanto de Medicina Preventiva como de la Dirección de Deportes, hasta el próximo año.

Fuente: El Sureño Tierra del Fuego