23 julio 2009

Robert Prosinecki y el tabaco...Ejemplo del Deporte y una adiccion...


Robert Prosinecki, ex jugador del Real Madrid y del Barcelona, no pasa por sus mejores momentos. Si de algo ha tenido fama el croata es de no cuidarse mucho. Siempre se dijo que era uno de los futbolistas que más fumaba de la Liga. A eso se le sumaba sus constantes lesiones. De ahí el mote que le pusieron en Madrid mientras fue 'merengue'. Le llamaban "La Petra", la mascota de los juegos paralímpicos de Barcelona 92.

En estos momentos Prosinecki es ayudante de Slaven Bilic, el actual seleccionador de Croacia y también ex futbolista. Ambos han sido de lo mejor del fútbol croata.

Al parecer Prosinecki ha sido obligado a dejar de fumar tras sufrir hace unos días un desmayo y padecer de vértigo. Tras ser hospitalizado le han descubierto una bacteria que altera su sentido del equilibrio.

Según los médicos, su corazón tampoco es que está muy bien y han sido tajantes: "Tiene que dejar de fumar".
No está claro que los médicos consigan algo de Robert Prosinecki que ningún entrenador ha sido capaz mientras fue jugador del Sevilla, Estrella Roja, Real Madrid, Barsa y Oviedo...

Que te mejores, Prosinecki!!
Nos sumamos, los mejores deseos de recuperacion, que ojala muchos al leer esto sirva de conciencia, y saber que el Tabaco es un daño Mortal.

Fuerzas!..desde aca.


Fuente: http://comunidad.terra.es/blogs/lomasvisto/archive/2009/07/20/robertprosineckiyeltabaco.aspx

No hay comentarios: