12 agosto 2009

3º Encuentro Nacional de Jóvenes Libres de Tabaco


14 de Agosto - Ciudad de Rosario, Santa Fe.

El Ministerio de Salud, a través del Programa Nacional de Control del Tabaco y en colaboración con la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, organiza el 3º Encuentro Nacional de Jóvenes Libres de Tabaco, el viernes 14 de agosto en la ciudad de Rosario, en el marco del 4º Congreso Argentino de Tabaco o Salud, que se llevará a cabo en la misma localidad los días 15 y 16 de agosto.

Para participar de este Encuentro, los interesados deberán aprobar un curso previo online sobre "La publicidad de tabaco y los jóvenes", que tiene una duración de cinco semanas.

Se invita a todas las personas que tengan entre 16 y 28 años a completar el formulario de inscripción que se adjunta y a enviarlo con sus datos a libresdetabaco@msal.gov.acon el que podrán participar de las becas que se otorgarán para este Encuentro.

Curso online "La publicidad del tabaco y los jóvenes"

La exposición a publicidad y la promoción de productos de tabaco constituye un factor de riesgo para el uso del tabaco entre los jóvenes.

El análisis y monitoreo de las estrategias de comercialización contribuyen a romper las imágenes positivas que la industria del cigarrillo ha construido en torno del consumo del tabaco.

No hay comentarios: