03 diciembre 2009

LALCEC recibió un subsidio de 3.500 pesos


Rio Gallegos- Campaña antitabaco-
Ayer por la mañana en las instalaciones de LALCEC Río Gallegos, se realizó un acto de entrega de subsidio para que la Liga continúe con la campaña antitabaco. En el acto estuvo presente el Ministro de Asuntos Sociales, el presidente de LOAS, y la presidenta de LALCEC.

La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, con sede en Río Gallegos, recibió ayer un subsidio por parte de LOAS de 3 mil quinientos pesos para continuar con la campaña antitabaco que la Liga realiza todos los años.
En el evento realizado ayer por la mañana, estuvo presente Matías Mazú, ministro de Asuntos Sociales; Juan Maier, presidente de Lotería de Obras para Acción Social (LOAS), y Susana Portela, presidente de LALCEC.
Magna FM entrevistó a Susana Portela quien expresó: “hemos recibido con mucho agrado la visita de dos amigos de la institución, quienes han realizado la donación de este subsidio”.
Seguidamente Portela informó que el subsidio será utilizado para la compra de folletería, banners, y publicidad “en la campaña antitabaco que lleva adelante LALCEC”.
En cuanto a la visita Portela expresó: “no tenemos funcionarios que trabajan para nosotros, tenemos amigos que trabajan en el Gobierno, y el Gobierno reconoce nuestra labor, que siempre se acerca con alguna nueva noticia”.

Mazú
También tuvo la palabra el Ministro de Asuntos Sociales, quien se refirió a la donación: “este año fue difícil, pero hay cosas gratas e importantes como lo es la gente maravillosa que trabaja en LALCEC, que lo hacen de manera desinteresada tratando de brindar un servicio en salud muy importante; por eso nos gusta venir a la institución y ver como podemos colaborar. En esta oportunidad colaboramos junto a Maier, así como hace unas semanas tuvimos otra actividad junto al Subsecretario de Salud, contratando personal para la institución”.
LALCEC atiende en el horario de 9 a 16 horas de lunes a viernes, en José Ingenieros 98.

No hay comentarios: