30 noviembre 2009

Colaboremos-Centro Multimedial y Biblioteca Ambiental


Gualeguaychú, noviembre de 2009.

Tenemos el agrado de compartir con Uds. la creación del “Centro Multimedial y Biblioteca Ambiental” de Gualeguaychú, motorizado por el gobierno municipal, organizaciones de la sociedad civil, universidades y vecinos con fuerte compromiso con el medio ambiente y el desarrollo local.

El mismo se desarrollará en la Capitanía del Puerto, donde funciona la oficina de Vigilancia Ambiental, todos los días de la semana de 7 a 19 horas.

Además de libros, revistas y periódicos, incluirá información digital, videoteca, canciones, fotos, etc. y la posibilidad de utilizar el playón y el galpón portuario contiguo como espacio interactivo para proyección de películas, organización talleres, etc., asegurando el acceso libre y gratuito.
Estando prevista su inauguración el próximo 6 de diciembre a las 18 hs., recurrimos a Uds. solicitándo vuestra colaboración, ya sea mediante la donación de material gráfico y/o audiovisual vinculado al medio ambiente, equipamiento informático, mobiliario y/o un aporte económico.
Agradecemos contactar a la Lic. Andrea Takáts. Muchas gracias!
Pre Comisión Organizadora

Lic. Andrea Takáts
Subsecretaría de Salud y Medio Ambiente
Municipalidad de Gualeguaychú
Alm. Brown 540 - Gualeguaychú - 2820 - Prov. de Entre Ríos
Tel. 03446 - 428820 (hasta las 14 hs.)
ssyma@gualeguaychu.gov.ar
www.gualeguaychu.gov.ar

No hay comentarios: