18 noviembre 2009

Salta libre de humo


"HAY UN ENEMIGO DE LOS SALTEÑOS, LA INDUSTRIA TABACALERA"
Así lo denunció el representante de la Alianza Libre de Humo de Tabaco Argentina (ALIAR), Tomás Smith, quien participa activamente para que se apruebe un proyecto de ley para que en Salta no se pueda fumar tabaco en lugares cerrados.

SALTA.- "Hay un enemigo de los salteños, es la Industria Tabacalera de Salta". Así lo denunció el representante de la Alianza Libre de Humo de Tabaco de Argentina, Tomás Smith, quien participa activamente para que se apruebe un proyecto de ley para que en Salta no se pueda fumar tabaco en lugares cerrados.

"La Industria Tabacalera frena el avance de esta ley", dijo Smith.

En diálogo con Radio Salta, Smith indicó que no entiende por qué en el Senado de la Provincia no se aprueba la norma que promueve "el derecho de todos los ciudadanos salteños de respirar aire puro". "No existe ningún método que pueda purificar el aire contaminado por el humo del tabaco", señaló finalmente el activista ambiental.

Fuente: http://www.radiosalta.com/noticia.php?idn=220436

1 comentario:

Unknown dijo...

MI NOMBRE ES NOELIA TENGO 24 Y SOY CAMARER...PIDO POR FAVOR QUE APRUEBEN ESTA LEY QUE ES NECESARIA PARA TERMINAR CON MUERTES INNECESARIAS. HACE 1 AÑO Y 3 MESES DEJE DE FUMAR GRACIAS A MI FUERZA DE VOLUNTAD Y RAZONAMIENTO. NO ES JUSTO QUE TENGA QUE ENFERMARME POR CULPA DE LOS DEMAS A LOS QUE NO LES INTERESA NADA NI NADIE...POR FAVOR DONDE JUNTAN FIRMAS PARA PODER LUCHAR POR ESTE CAMBIO Y POR UNA LEY PAREJA PARA TODOS???????????