22 octubre 2008

ANGOSTURA, ESPACIO 100% LIBRES DE HUMO DE TABACO


Concurso Gráfico para la elección de la Imagen Representativa

El pasado Martes 07 de Octubre en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes se realizó la muestra y elección del afiche que representará a la localidad en la campaña gráfica “Angostura, espacio 100% Libre de Humo de Tabaco”.

Los trabajos fueron realizados por jóvenes/ adolescentes de la localidad, entre 13 a 25 años de edad. El jurado tuvo que elegir entre 19 trabajos, resultando elegido los siguientes:


1er puesto: Marina Molnar


2do puesto : Patricia Cifuentes


3 er puesto: Gustavo



De este modo, el primer puesto será la imagen que representará a la localidad mediante los afiches que serán colocados en todos los espacios cerrados públicos y privados; mientras que los dos restantes serán la imagen en la folletería que formará parte de la campaña de difusión masiva en la temporada verano 2008/09; Fiesta de los Jardines y de en la localidad en general.

Cabe destacar que la organización y realización del concurso gráfico fue realizado por el grupo de promotores comunitarios juveniles. Ellos fueron los encargados de la difusión en los medios de comunicación, instituciones y establecimientos educativos de la localidad.
De este modo, y con la difusión de los spot publicitarios en los medios radiales de la localidad, se da por finalizado la promoción de la Ordenanza 2095/08 “Espacios 100% Libres de Humo de Tabaco”.

Esperamos contar con su colaboración y divulgación en pos de una calidad de vida saludable para todos.

Referentes: Ana Julia Enrique; Fernanda Godoy y Laura Jaramillo.


Muchas Gracias por el material informativo.