25 marzo 2009

Desafío para una vida "sin tabaco "


En horas de la mañana Magna FM dialogo con el deportista Jesús María Caballeri quien se prepara para cumplir un gran desafío que consiste en unir las localidades de El Calafate y Río Gallegos en la modalidad triatlón.
El señor Caballeri comento que el recorrido que realizará será desde El Calafate, el día 4 de Abril, en kayak hasta la isla Solitaria luego pasara por el puente Charle full que son 35 km. y desde allí hasta el río Bote los cuales son 15 Km. de trote, en ese lugar tomara su bicicleta para terminar su desafío en nuestra ciudad en la sede de la institución LALCEC.
Por último el deportista agrego:”creo que estoy más que preparado para esto sicológicamente y mentalmente porque más que nada uno puede tener la mejor voluntad para entrenar pero creo que uno de los apoyos más grandes que tengo para poder realizar esto y llevarlo a cabo es mi familia que me ha ayudado muchísimo,cuando salgo a entrenar salgo con la mente muy despejada”, culmino. (Magnamedia)

Fuente: www.magnamedia.com.ar

Trabajo Preventivo



En un trabajo de Campaña de Prevencion, alumnos manifestaron su pensamiento sobre Tabaquismo; a traves de dibujos los alumnos del Colegio Instituto Cristiano de nuestra localidad.-