05 abril 2009

Cumplio su Desafio....Por una Vida sin Tabaco


En reconocimiento a este DESAFIO LALCEC 2009, se realizo la entrega de un presente por autoridades de Municipio, y de la institucion Lalcec en el Tradicional Izamiento que se realiza todos los domingos a las 12 horas, a Jesus Cavellier un deportista local y ex fumador, que partio de El Calafate este sabado 04 de abril a las ocho de la mañiana, del el Hotel Xelena; comenzo su recorrido unos kilometros por Kayac, luego corriendo y finalmente estimados los 260 kilometros recorrido en bicecleta hasta llegar a Rio Gallegos, con un total de 20 horas en ruta. Su preparacion con un tiempo de 14 a 17 horas, supero la expectativa y logro el Desafio, a pesar del tiempo que no acompaño desde lluvia, nieve, viento, algo propio de nuestro lugar la patagonia sur; y obviamente la oscuridad de la madrugada.
Recibio el apoyo muy importante desde su familia, amigos, profesionales medicos para su logistica, La dra Mirta Mirian castro, del Comite Antitabaco del Hospital Regional y sobre todo la colaboracion de acompañamiento de la Institucion Lalcec.



Desde de coordinacion Antitabaco de la Municipalidad de Rio Gallegos le damos las FELICITACIONES !! por este DESAFIO, demostrando una vez mas que el Deporte es Salud, que el consumo de Tabaco no es Bueno a nuestro a nuestro organismo, y que lo mejor que podemos hacer es tomar su Ejemplo de voluntad.

Muchas Gracias, Sr. Jesus Cavellier

Coordinacion Campaña Antitabaco.