05 julio 2009

Santa Cruz, Caleta Olivia. Programa Radial Preventivo “Todo Por Vos"



En el municipio de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, la Dirección Municipal de Prevención de las Adicciones dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se encuentra realizando un programa de radio en la FM Municipal 100.3 todos los días martes en el horario de 20 a 21 horas. El objetivo de este programa, llamado “Todo Por Vos”, es crear un espacio de información y reflexión sobre la problemática de las adicciones a las drogas.

Este espacio radial se viene desarrollando desde hace un año, y surgió ante la necesidad de contar en nuestra ciudad con un lugar en donde se pudieran afrontar diversas temáticas e interrogantes, siempre desde un punto de vista social, comprensivo e inclusivo, integrando a la comunidad en esta propuesta de trabajo.

La conducción del programa está a cargo del Licenciado Bartolomé Ramírez, director del área de Prevención. Asimismo, en las distintas emisiones participan como invitados dirigentes políticos y referentes comunitarios, con quienes se genera un diálogo y debate abierto, en donde presentan sus modalidades de trabajo, inquietudes y propuestas. El espacio indiscutiblemente está abierto a la intervención de los pobladores de la ciudad, comunicándose telefónicamente y dando a conocer sus opiniones.

Dirección Municipal de Prevención de las Adicciones

Lic. Bartolomé Ramírez (0297) 485-2927 ó 483-0447

http://ar.mc598.mail.yahoo.com/mc/compose?to=prevencionzonanorte@yahoo.com.ar

No hay comentarios: