12 marzo 2010

Proximas Jornadas de Capacitacion en tratamiento de la adiccion al tabaco, en Rio Gallegos


Tratamiento de la Adiccion al tabaco-Curso de Posgrado

Rio Gallegos, 15 al 17 de Marzo de 2010 Auditorio del Hospital Regional

El Ministerio de Salud e la Nacion desarrollara en la provincia de Santa cruz un curso de posgrado de 24 hs., destinado a equipos de salud con modalidad intensiv, durante los dias 15 al 17 de marzo. Este curso esta basado en un abordaje integral y multidicisplinario de la cesascion tabquica focalizado en la intervencion breve de aumentar la accesebilidad al tratamiento de los fumadores preparados para dejar esta adiccion. La seleccion de los contenidos y la dinamica estan basadas en cursos que el PNCT realizo en los ultimos 6 años en todo el pais y ha sido recogida en el MANUAL DE CAPACITACION. (2007) y que forma parte complementaria de la guia Nacional ( 2005), dandole un soporte practico a esta capacitacion basandose en la mejor evidencia disponible.

Equipo Docente: Lic. Virgolini PNCT, Dra. Brinulda Casetta. PNCT, Dra. Alejandra Alcuaz, Direccion de ECNT, Dr. Alejandro Videla, consultor externo PNCT, Lic. Liliana Kitay de Roitman, consultora externa PNCT, Lic. Maria Rabanal, Direccion de ECNT.

Invitamos a parcitipar de estas jornadas, a medic@s, enfermer@s, agentes sanitarios,agentes sociointegradores, personal sanitario, docentes, publico general.

horario de 09 a 17 hs. Inscripciones al mail: docencia@hrrg.gov.ar o telefono 02966-425411 inter: 2232-

Organiza: Programa Nacional de Control de Tabaco y Comite Antitabaco Regional

No hay comentarios: